Notario en Vitoria-Gasteiz

Conoce todos los servicios que te podemos ofrecer

Servicio de Notario en Notaría Jiménez Del Cerro - Pérez De Lazarraga - Fernández-Reyes en Vitoria-Gasteiz

La Notaría Jiménez Del Cerro - Pérez De Lazarraga - Fernández-Reyes en Vitoria-Gasteiz está formada por tres profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el campo de las notarias. Somos tu notario.

¿Qué hacemos por ti?

Te ofrecemos asesoramiento e intervención si quieres llevar a cabo un procedimiento personal, empresarial o familiar y estás en fase de negociación. Te podemos ayudar ante cualquier situación para asegurarte que actúas conforme a la ley actual aplicable y así puedas estar seguro y tranquilo. Nuestro objetivo principal es ayudarte y facilitarte toda la labor para que consigas tu objetivo.

Nuestros servicios personales

Te podemos ofrecer asesoría, información y ayuda a la hora de redactar y firmar testamentos, realizamos custodia de documentos, firmamos donaciones, compras y ventas de inmuebles o cualquier bien, préstamos personales, préstamos hipotecarios, lotificaciones, emancipaciones, otorgamientos y revocación de poderes y capitulaciones matrimoniales.

Nuestros servicios empresariales

Te informamos sobre los distintos tipos de sociedades, te asesoramos a la hora de constituirla o disolverla, realizamos fusiones, transformaciones y escisiones, te ayudamos en el procedimiento de transmisión de acciones, protocolización de actas de asambleas y consejos, financiaciones de empresas, leasing y con temas de patentes y marcas.

Notario profesional en Vitoria-Gasteiz

Te ofrecemos un servicio integral con asesoramientoervicio integral con asesoramiento antes, durante y después del proceso. Te ofrecemos la máxima calidad en nuestro servicio desde un punto de vista humano, cercano y personal, para que te sientas cien por cien seguro y tranquilo a la hora de realizar las negociaciones. La comunicación es la base de nuestro trabajo, por eso nos gusta asegurarnos de que entiendes por completo todo el proceso que se realiza. Uno de nuestros objetivos es el de mantenerte informado en todo momento para que conozcas en qué punto se encuentra el proceso. Confía en nosotros, aquí estás en las mejores manos.


Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o si necesitas más información y te atenderemos sin compromiso para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti. ¡Llámanos!

¡Somos tu notario en Vitoria-Gasteiz! Descubre todo lo que podemos hacer por ti

© 2020 CORREDORES DE COMERCIO VITORIA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital