Notarios en Vitoria-Gasteiz

¿Necesitas un notario? ¡Llámanos!

Notarios de la Notaría Jiménez Del Cerro - Pérez De Lazarraga - Fernández-Reyes en Vitoria-Gasteiz

La Notaría Jiménez Del Cerro - Pérez De Lazarraga - Fernández-Reyes en Vitoria-Gasteiz está formada por tres notarios licenciados, profesionales y con una amplia experiencia en el campo de la notaria: Luis Pérez de Lazarraga Villanueva, José Manuel Jiménez del Cerro y Ángel Fernández Reyes.

Nuestros clientes

Nuestro trabajo no tendría sentido sin la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros, por esa misma razón a nosotros también nos gusta confiar ciegamente en ellos y proporcionarles el mejor trato posible. Nos caracteriza el trato cercano, privado y profesional. Nos centramos en buscar las soluciones más satisfactorias no solo para nosotros, sino también para nuestros clientes, por lo que nos gusta establecer relaciones en las que la comunicación entre cliente y profesional sea el elemento base y más importante.

Notarios especialistas en Vitoria-Gasteiz

La notaría está formada por tres licenciados en derecho y notarios profesionales con años de experiencia en el sector: Luis Pérez de Lazarraga Villanueva, José Manuel Jiménez del Cerro y Ángel Fernández Reyes. Los tres estaremos encantados de asesorarte en el tema que necesites, obteniendo la máxima información posible para asegurarnos que la solución adoptada sea la más satisfactoria y la que más beneficios presenta para ti.


Te ofrecemos un servicio completamente integral, con ayuda y asesoramiento antes, durante y después del proceso. Nos une la pasión por nuestra profesión y el objetivo de ofrecer nuestros servicios con la máxima calidad sin perder el lado más humano, con un trato privado, cercano y familiar. Queremos que cuando nos visites, te sientas como en casa. Con nosotros estás en las mejores manos. Entre los servicios que prestamos se encuentra el de confeccionar cualquier tipo de documento notarial que necesites. Para ello, te ayudaremos con toda la documentación que sea necesaria. Además, también podemos asesorarte a nivel jurídico y en las distintas ramas del Derecho que existen. A nivel de herencias también te informaremos sobre todos los trámites que son necesarios. En general, te daremos el asesoramiento legal que necesitas y que estás buscando.


Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o si te ha surgido alguna situación en la que necesites la presencia de un notario. Te asesoraremos y atenderemos sin compromiso para mostrarte todo lo que podemos hacer por ti. ¡Llámanos!

¿Quiénes somos y qué podemos hacer por ti? Descúbrelo llamándonos

© 2020 CORREDORES DE COMERCIO VITORIA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital